“Los sueños sí se hacen realidad” son las palabras que Marlín nos regala, palabras que le ayudaron a entender en su totalidad su significado y nos cuenta lo valiosas que han sido en su vida. Ella es una joven de 25 años de edad que se ha dedicado a trabajar desde los diez años, tal vez no pudo tener una infancia llena de juguetes y sonrisas, pero siempre tuvo claro que iba a salir adelante.
La vida llena de tropiezos le ha enseñado a ser más fuerte, a entender que cada rechazo y palabras no tan alentadoras también podían ser el motivo para demostrarle lo contrario a las personas que no creían en ella. Marlín ha aprendido la receta de la vida junto a su madre, esa receta que vende todas las mañanas, para seguir escalando esa montaña enorme, a la cual ya está por llegar a la cima.
Hace cinco años esta joven decidió emprender su idea, montar un negocio de arepas o fritos como se le llama popularmente, esa idea que no paraba de dar vueltas en su cabeza la pudo materializar, pudo hacer de su nombre una marca “Arepitas Marlín”, las cuales con su ganancia le ha permito estudiar la carrera que tanto había anhelado desde pequeña.
Realizado por: Hilaris Cogollo, Juan Rojas, Vanessa Santiago, Viviana Rodelo.
Comments